El amor romántico

Después de pasar por dos relaciones casi catastróficas, he pasado muchos años dudando sobre el amor de pareja. Me parecía algo inalcanzable, una química imposible de lograr.
Las heridas de mis dos relaciones (serias por cierto) aún no han terminado de sanar. Hay dentro de mi familia un historial de traumas familiares con respecto al matrimonio y eso ha hecho que el tema sea un poco una amargura.

Las heridas de los hogares rotos por el divorcio son profundas, pero no hay que temer en cometer en errores, sobretodo en el tiempo del noviazgo, y aun en el matrimonio muchas cosas se pueden arreglar con diálogo y amistad.

Los hogares rotos del divorcio son como corazones rotos, que necesitan de mucho amor romántico para sobrevivir. Creo que la terapia para mí, aparte de escuchar mucha música romántica es asistir a más matrimonios. Una vez leí que el matrimonio es un sacramento donde se perfila el futuro de una humanidad mejor y eso me alegra mucho. Incluso como sacerdote ser testigo de un matrimonio, ser el que hace de vínculo entre dos personas que se unen con compromiso. He vuelto a creer en el amor de parejas.


Comentarios

Entradas Populares