Como niños sin ley

Hay gente que la beatitud infantil es la única forma de vivir sin mancha. Hacen todo para regresar a un estado previo infantil, se autohipnotizan para creerse las mentiras, una vida sin problemas en el pasado. Hasta yo caí en tremendo engaño.

Es el caso de un gran actor de Hollywood: el señor Tom Cruise. Este tipo cayó en las mentiras de la secta estadounidense llamada Cienciología.


La cienciología es una de las peores sectas. Sus métodos para "sanar" a los adeptos es lavarles el cerebro y crear falsas imágenes en la cabeza que el adepto debe creerse.
Tom Cruise da su apoyo incondicional a la Cienciología y es uno de los más grandes contribuyentes.

Otro de los adeptos de esta destructiva falsa religión es John Travolta.

Sencillamente hay que conocer estas maldades de la mente. La verdad es que mientras crecemos, todos vemos horrores, y necesitamos sanar esas heridas, pero no se debe recurrir al lavado del cerebro para meterse bajo el yugo de hipnotistas, que nos quieren hacer regresar al estado de animales.

Cuando un niño es maltratadoy tiene rota la mente, es fácil caer en estas cosas. 
Dios, sin embargo es la paz para el alma.


Toda ley está para protegernos. La ley de Dios que se respeta nos protege ante la maldad. Y aunque aun así nos hagan maldad, la ley de Dios castiga al que lo hizo.

Comentarios

Entradas Populares