Black - Pearl Jam - letra traducida



Hojas de lienzo vacío, láminas de arcilla sin tocar
estaban echadas frente a mí como su cuerpo alguna vez lo estuvo.
Todos los cinco horizontes giraban en torno a su alma como la tierra alrededor del sol
Ahora el aire que probaba y respiraba ha tomado otro giro

Ooh, y todo lo que le enseñé fue todo
Ooh, yo sé que ella me dió todo lo que vestía

Y ahora mis amargas manos raspan bajo las nubes de todo lo que era.
Oh, las fotos fueron manchadas de negro, todo tatuado...

Salgo a caminar afuera, me rodean niños jugando
Puedo sentir su risa, entonces por qué estoy ardiendo?
oh, y pensamientos retorcidos que rondan mi cabeza, doy vueltas, oh,
doy vueltas, qué rápido cae el sol

Y ahora mis manos amargas mecen el vidrio roto de todo lo que era
Oh, las fotos fueron manchadas de negro, todo tatuado...

Todo el amor que se hizo malo volvió mi mundo negro
Tatuó todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré...

Sé que un día tendrás una vida hermosa,
Sé que serás una estrella en el cielo de alguien más,
Pero por qué, por qué, por qué no puede ser en el mío?

Tu-du-du tu tu-du-du
Tu-du-du tu tu-du-du
Tu-du-du tu tu-du-du

Comentarios

Entradas Populares