Elderly Woman Behind the counter in a small town - Pearl Jam - letra traducida

"Mujer mayor detrás del contador en un pequeño pueblo"
Me parece reconocer tu cara
persistente, familiar, pero no puedo recordarlo
no puedo encontrar la luz de pensamiento para iluminar tu nombre
la edad me está atrapando
todos estos cambios que pasan, quisiera haber ido
pero nadie me ha llevado
amores y pensamientos se desvanecen, desaparecen...
amores y pensamientos se desvanecen, desaparecen...
juro que reconozco tu aliento
recuerdos como huellas dactilares poco a poco surgen
a mí no me recordarías, porque ya no soy la misma
es duro cuando te quedas en la percha
cambié al no cambiar en nada, este pueblucho predice mi destino
talvez eso es lo que nadie quiere ver
solo quiero gritar.... HOLA...
dios mío ha pasado tanto tiempo, nunca creí que volverías
pero ahora aquí estás, y aquí estoy yo
amores y pensamientos se desvanecen, desaparecen...

Comentarios

Entradas Populares