El caballeresco arte del galanteo masculino

Si quieres galantear a una mujer primero tienes que tener claro cual es tu fortaleza.
Es el físico? Es tu facilidad de palabra? Son tus chistes?
Cuando tengas claro cual es tu fuerte, debes buscar un tipo de mujer que esté abierta a este tipo de galanteo. No creas que cualquier hombre puede galantear a cualquier mujer. No es que unas mujeres estén fuera de tu liga, sino que simplemente buscan otra cosa. Date el tiempo de practicar con amigas y/o tus hermanas. Pregúntales cómo te ven, qué pensarían de tí si no les estuvieras galanteando.
El galanteo es muy superficial, no tienes que creer que es una propuesta de noviazgo. Es más bien una demostración de tus buenos modales y cualidades masculinas.
Según tu fuerte, puedes llegar a ellas con una frase indeterminada (sobre todo para los guapos que quieren darse a notar), con un chiste (para los menos agraciados que tienen humor) o con una conversación sobre el día (para los que tienen facilidad de palabra).
Dale tiempo a la chica para que te aprecie. Pero sobre todo no tengas miedo de fallar. El miedo a fallar te quitará confianza y podrías hacer un error. Pero si llegaras a fallar, date cuenta que solo es una chica. Puedes intentarlo con muchas más.
Y si todo sale bien, puedes pedirle su número de teléfono o invitarla a tomar algo.
SUERTE!

Comentarios

Entradas Populares