Perros de Reservorio/Reservoir dogs - discusión de dos estudiantes de Producción audiovisual

Esto fue un diálogo en una red social sobre la película de Quentin Tarantino el 1 de mayo de 2013


  • MP: a los q le haya tocado reservoir dogs cn la profe P solo les digo q no se dejen impresionar por las estupidez de la pelicula y q busquen el mejor doblaje si es q tienen q verla en español.

     



    CF esa pelicula no es estupida es orrenda peliculaaaaaa
    Hace 54 minutos · Me gusta
    MP es estupida..
    Hace 52 minutos · Me gusta
    CF yo me la vi 2 veces y me parecio buena ami me gusto a de ser que soy estupido y me gustan las estupideces
    Hace 50 minutos · Me gusta
    CF :)
    Hace 50 minutos · Me gusta
    MP es una pelicula q se podria realizar como un corto pero la hicieron como de hora y media.
    Hace 47 minutos · Me gusta
    MP el trailer tiene mas sentido q la pelicula porq no esta cortada en partes
    Hace 46 minutos · Me gusta
    CF bueno cada quien tiene sus gustos
    Hace 46 minutos · Me gusta
    MP a lo mejor la corto en partes para q el publico no se diera cuenta q lo q estaba presentando era un muertito cortado en partes
    Hace 45 minutos · Me gusta
    MP ademas los personajes son todas ficciones de la mente de tarantino. pero el man lo pone como q son "tipos normales americanos". no lo son. son marionetas de la mente de tarantino.
    Hace 44 minutos · Me gusta
    CF claro cuando eres un cineasta eso haces juegas con tus marionetas
    Hace 43 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF creo que eso no la hace estupida y peor contar una pelicula de diferentes puntos de vista para esta es una buena pelicula y eso que ami la violencia no me gusta pero como tarantino la muestra me la hace parecer graciosa no asquerosa
    Hace 41 minutos · Me gusta
    MP claro el problema es q el actor estadounidense y el publico estadounidense entiende "el chiste". quizas hasta lo vea como critico de EEUU pero el resto del mundo esta como loco: ASI SON LOS AMERICANOS/ESTAN LOCOS LOS AMERICANOS
    Hace 41 minutos · Me gusta
    CF creo que ya te saliste de la pelicula
    Hace 39 minutos · Me gusta
    MP el asunto es q ser actor no es ser marioneta, es saber exactamente hacia adonde apunta el asunto.
    Hace 39 minutos · Me gusta
    MP estos manes todos juegan casi como si no supieran hacia adonde apunta el asunto. hacen aparecer a los personajes casi como simpaticos
    Hace 38 minutos · Me gusta
    CF nadie se conoce es logico solo van a robar un banco y sale mal y como nadie se conoce es logico que estan confundidos y ya me dieron ganas de verla de nuevo
    Hace 37 minutos · Ya no me gusta · 1
    MP como la escena de la propina. dice mucho de lo americano, y como piensan..
    Hace 35 minutos · Me gusta
    MP



    MP me lo veo y me quedo ok... fue un dialogo de 5 tipos americanos? o fue un monologo de tarantino??
    Hace 31 minutos · Me gusta
    MP y al final no sabes a quien darle la razon..
    Hace 31 minutos · Me gusta
    CF a ver M te lo pongo asi es 1992 el americano esta mas orgulloso que nunca y esta tratando que conquistar al mundo sus cineasta son grandiosos pero tienen el espiritu estadounidense por dentro y asen la peliculas con sus vivencias es logico que  salga asi es como los comic de marvel y dc eso no la hace estupida o el pescador como es ecuatoriana porq muestra como se vive aca es estupida no son estado unidenses tratando de robar un banco en estados unidoss...
    Hace 29 minutos · Me gusta
    MP ademas tu crees q 6 o 7 matones q no se conocen van a tomar un cafecito en un bar?? a hablar de los tips??
    Hace 29 minutos · Ya no me gusta · 1
    MP ahi te quiero ver
    Hace 28 minutos · Me gusta
    CF jajajajaja
    Hace 27 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF aver
    Hace 27 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF creo yo
    Hace 27 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF creooo yooo ojoo
    Hace 26 minutos · Ya no me gusta · 1
    MP :)
    Hace 25 minutos · Me gusta
    MP comprendes mendes??
    Hace 25 minutos · Me gusta
    CF que 7 matones tomandose un cafe y discutiendo por la propina la ase graciosa es ficcion y accion no tiene porq ser real esto hace que te apeges alos personajes
    Hace 24 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF o no la verdad creo que le estas buscando la 32523 pata al gato me estas dadndo razones absurdas por la que no te gusta y dices que es estupida
    Hace 23 minutos · Me gusta
    CF es tarantino no tiene porq tener sentido o tu crees q en kill bill esa man estaria viva con tantas pendejadas que le isieron
    Hace 22 minutos · Me gusta
    MP q sea en china o en nueva york, los gringos no son tan estupidos para planear un robo e irse a tomar un cafecito en el bar de la esquina.
    Hace 22 minutos · Me gusta
    CF los avegers se fueron a comer tacos despues de peliar con 32525345 malos y eso no la hace estupida
    Hace 21 minutos · Ya no me gusta · 1
    MP kill bill me la paso. pero reservoir dogs es demasiado presumida. y no me digas q 7 matones q se sienten en un bar a tomar un cafe no es ser presumido. son los ladrones mas cheveres del mundo!
    Hace 20 minutos · Me gusta
    MP ironico fue eso
    Hace 20 minutos · Me gusta
    MP ahi va lo de la moral.
    Hace 20 minutos · Me gusta
    CF o yo noc estas discutiendo con el peor
    Hace 19 minutos · Me gusta
    CF cada loco con su tema
    Hace 19 minutos · Me gusta
    CF yo aki con mi dilema
    Hace 19 minutos · Me gusta
    MP quien se puede permitir eso? el ladron o el heroe?
    Hace 19 minutos · Me gusta
    CF parte del ecosistema va flotando en el mar
    Hace 19 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF y me voy
    Hace 19 minutos · Me gusta
    CF y me voy
    Hace 19 minutos · Me gusta
    CF y ya no vuelvo
    Hace 19 minutos · Me gusta
    CF facilmente me disuelvo
    Hace 19 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF tarantino
    Hace 18 minutos · Me gusta
    MP habra q verla en grupo
    Hace 18 minutos · Me gusta · 1
    MP yo la vi como con 20 años. y salio cuando tenia 15. tengo 36 y recien estoy como digiriendola
    Hace 17 minutos · Me gusta
    CF yo la vi a los 19 y a los 21 sigo pensando lo mismo
    Hace 16 minutos · Me gusta
    MP uno piensa q se va a encontrar con lo americano.una pelicula americana. porq esa es la pinta. en los 90 salieron bastantes peliculas de robos americanas. q es lo q hace a esta especial. yo creo q es lo presumida q es.
    Hace 15 minutos · Me gusta
    MP y ademas low budget. lo q hace q mas gente se quede wow... q bacan con poquita plata hicieron eso
    Hace 13 minutos · Me gusta
    MP es una pelicula de carton. y larguisima
    Hace 13 minutos · Me gusta
    MP ojo. estoy siendo malo con tarantino, y lo hago concientemente. no tengo nada contra los q admiran.
    Hace 12 minutos · Me gusta
    CF esa pelicula es especial a las demas de ladrones porq no tiene a 7 matones tomandose un cafe en un restaurant terantino se sale de lo convencional
    Hace 8 minutos · Ya no me gusta · 1
    CF es como django una peliculad de baqueros
    Hace 8 minutos · Me gusta
    CF al mas puro estilo de tarantino una exelente pelicula
    Hace 8 minutos · Me gusta
    MP jmm entiendo lo q dices.. pero no se puede catalogar como pelicula ni de accion, ni de robos, ni de satira. es una cosa q va mas alla.
    Hace 7 minutos · Me gusta · 1
    CF nolo pudiste decir mejor


    ----

    ECUATORIANOS PONIENDO EN TELA DE JUICIO A TARANTINO Y SU PELICULA.

Comentarios

Entradas Populares