Love´s like suicide

El amor.
Ella me adoraba.
Yo no lo sabía.
No sabía lo que quería.
Ella me adoraba.
Yo no la quería.
Un mundo entero entre nosotros
me lo impidiría.
Yo no la quería
Yo no lo sabía
No sabía lo que quería.
Ella se quedó atrás
Se quedó en el recuerdo
como algo que no podía ser
Algo que se cansó de esperar
Una tonta confusión
Algo que estaba predestinado a fracasar
Ella no era mi amiga
Ella era mi confesionario
A la que le contaba mis cosas más oscuras
Ella cambió por mí.
No la podía amar.
No la podía amar.
Yo no la quería.
Ella cambió por mí.
Yo no la quería así
Crueles, amores crueles.
Ella me adoraba
Yo hice todo lo posible
Pero no se pudo.
A veces uno cambia por alguien a quien ama
A veces otros cambian por ti porque te aman
El problema es si lo valoran.
Y acaso si lo notan.
Adios.

Comentarios

Entradas Populares