Mis héroes


 Bueno aquí una lista de los que yo considero mis héroes personales. Me falta incluir mi sobrino Nicolás, mi sobrina Anahí, mi hijo Samuel y mi hermana Gabriela. Quiero hacer énfasis que son todos líderes de mi época, no de siglos pasados, sino vigentes hoy en día.

Gandhi
Un líder espiritual actual para todo el pueblo indio y todo el mundo.

Conan el Barbaro
Un personaje ficticio que representa lo masculino a la perfección

Hilary Clinton
La mujer que aguantó todo y brilló.

Jaime Roldós
Un personaje trágico de la historia del Ecuador

Jesús Fichamba
Un cantante ecuatoriano, quedó en 2do lugar en los premios OTI del 85. Debió haber ganado 1er puesto.

Nelson Mandela
Un líder que aguantó todo y vivió para mandar sin resentimientos.

John F. Kennedy
El verdadero héroe americano (y no es G.I. Joe)

Obama
El hombre comprometido con su nación.

Steve Jobs
El genio brillante incomprendido.

Comentarios

Entradas Populares