Mi hermana la hecatombe

Mi hermana es muy especial. Tiene ideas locas, y siempre está hablando. Hiper exitada, siempre me pareció que ella estaba predestinada a sufrir. Creo que de ella aprendí lo de ser mártir. Ella es eléctrificante. Ambos hemos sufrido mucho el uno por el otro ya que tenemos ideas contradictorias. Yo siempre tratando de controlarla en lo imprevisible que es ella.

Pero pensándolo bien creo que Jesús no nos puso en este mundo para sufrir, sin embargo creo que ella piensa eso. Crecimos juntos y siempre se te pega algo el uno del otro. Pero ella y yo no nos llevamos bien, ella tiene sus ideas revolucionarias y yo soy más anticuado. Ella me enseñó eso de tratar de ser yo mismo.

Igual quiero que sea feliz. Por eso escribo esto, por ella. Para ella.

Comentarios

Entradas Populares